miércoles, 25 de noviembre de 2020

Comunicado del Presidente G.C.M.

 


carlos alberto bueno olmedo

11:22 (hace 10 horas)
para 

Buenos días compañeros, espero que estéis todos bien y vuestras familias también.

Como no puede ser de otra manera, se pone en conocimiento de todos los socios, que por motivo del COVID 19, se suspende la Cena de Hermandad prevista para el fin de semana 28-29/11/2.020, según calendario.

Por otro lado, voy a tratar de dar información de lo más explícito en varios puntos sobre la situación actual de nuestro Grupo Cicloturista de Maracena:

1º.- Ya se tiene el regalo final de temporada 2.020 (pantalón corto, polo manga corta y mascarilla COVID 19, todo Seri grafiado con el logo del Grupo Cicloturista Maracena) a falta de los calendarios temporada 2.021 que están en impresión.

2º.- Para su entrega, estamos sujetos a  la situación de confinamiento en que nos encontremos de aquí a un par de semanas, pues SI nos podemos reunir más adelante se aprovechara esta circunstancia para convocar Asamblea Ordinaria anual y su correspondiente entrega.

3º.- De NO  poderse reunir se dejará lotes en casa de algún socio y el resto tendrá que pasarse a recogerlo, ejemplo (Antonio Pintor se le dejara un lote con los regalos de los socios más próximos a su domicilio).

4º.- De una manera o de otra según los puntos 3 / 4, se irá dando información por este medio y por el blog del Grupo.

5º.- Los socios que están fuera del wassap, se les ruega que se vuelvan a incorporar por tema de logística, es decir, vista la situación que estamos viviendo es la mejor manera de que les llegue la información instantánea y no a través del administrador del Grupo, pues esto supone un engorro.

6º.- El compañero José Fernández,  ha reservado lotería de Navidad, quien quiera lo puede solicitar en cualquier administración, el número es  87822, el Grupo no se gana nada, es decir no tiene gabela, si alguno no compra y tocara algo, el grupo en este caso no tiene responsabilidad alguna, para quien le interese.

Como digo anteriormente se irá dando información de cómo se va a proceder según acontecimientos por el COVID 19 y leer el texto entero para darse por informados, gracias…

Atentamente………

EL PRESIDENTE, Carlos A. Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario