lunes, 17 de abril de 2017

Marcha Huetor Tajar 16-04-2017

         El comentario oportuno,esta puesto en el blok de la peña grupocicloturistamaracena@gmail.com                                                      para ver todas las fotos pinchar en el enlace
                                      https://goo.gl/photos/ZK6G9sMk66G6vvTu8
   Buenos dias a todos:

Estupenda mañana para la practica de la bicicleta, concentrados en el punto de costumbre a las nueve de la mañana, como tiene que ser, salimos unos 26 compañeros direccion Huetor Tajar, incorporandose en el restaurante las Yucas Manolo Villegas y Gilmi.
Felipe que se pone en cabeza de peloton imponiendo un ritmo bastante bueno aunque vamos todos en grupo sin que se produzcan descuelgues, se incorpora Pepe Gallardo -hijo- en Fuente Vaqueros siguiendo ruta hasta nuestro destino que como es de esperar a la subida de Illora, se empieza a repartir el peloton en grupetes, acoplandose cada uno segun su fuerza y circunstancia, aunque luego en la bajada para Alomartes y Tocon conseguimos los de atras reagruparnos con los de cabeza.
En Tocon hacen la parada algunos, como Juan Cervera y Manuel Barrios pues por compromisos familiares no apuran hasta el final, Ruben que tiene mas ganas de bici se queda en Villanueva de Mesia y el resto hasta nuestro destino anunciado.
A la salida de Tocon, Fidel tirando de fuerza pega un arreon donde se produce otro corte, quedando dos grupos, a mi me coge en el segundo, el compañero Miguel Nivar nos indica que hagamos relevos cortos y nos ponemos como balas hasta destino.
Para quien le guste la estadistica, decir que mi reloj marcaba 31´4 Km de media a Huetor Tajar y 29´2 Km de media en el recorrido total, creo que esta bastante BIEN.
Como anecdota no hay mucho mas que decir, salvo a mi se me rompio una escala y el regreso fue un poco mas penoso de lo normal, aunque agradezco desde aqui a los compañeros que me siguieron hasta destino dando su apoyo y esfuerzo.
Referente al Señor Delegado, como siempre, un maquina y al acompañante, el hijo de Juan de dios, un 10 de 10.
Proxima salida a La Peza, hora de salida 9 de la mañana y acompañara al grupo como Delegado David Castañeda, ruta muy bonita y exigente donde los escaladores se pueden lucir, ah y cruzando Grana tened cuidado y no os descuidesis mirando las f..........s
Siento no poder acompañaros a esta marcha pues tengo ruta de andarines, ya me contareis y espero que lo peseis y disfruteis de lo mejor, como siempre.........

Un saludo a todos....    y que la fuerza hos acompañe